Telesur ¡EN VIVO!




lunes, 29 de enero de 2018

EL BLOG DE SAKER FINALMENTE COLOCADO EN LA LISTA NEGRA POR LOS MEDIOS CORPORATIVOS

por The Saker, en The Vineyard of The Saker y en la Comunidad Saker Latinoamérica

(Lo que sigue es una traducción publicada el 8 de diciembre de 2016, cuando Obama era aún presidente de los EEUU., y Trump ya había ganado las elecciones, en el blog de la Comunidad Saker Latinoamérica. Habitualmente, lo que yo escribía o traducía y publicaba en otros sitios, también lo hacía en mi blog. Pero por falta de tiempo, muchas veces he dejado de hacerlo. Ahora estoy colgando esos artículos que no publiqué aquí en su momento, lo que sirve además para refrescar la memoria). 

 


Durante los últimos dos días han estado llegándome correos electrónicos para advertirme que el blog Saker está clasificado en “un conjunto inicial de sitios que fiablemente se hacen eco de la propaganda rusa”: (esto es sólo una lista parcial, ir a la página web para la lista completa)

"sitios de propaganda rusa"

No sólo eso, sino que el WaPo (Washington Posto) decidió anunciar esta lista que, seamos sinceros, algunos necesitan algún imprimatur oficial ya que están hechos por personas completamente anónimas. ¿Bien, qué puedo decir? Algo así como que “me siento profundamente honrado y acepto el premio”, supongo.
Para ser honesto, la parte vanidosa de mí estuvo un poco disgustada cuando mi blog no clasificó en la lista de http://www.fakenewswatch.com/. En ese momento, me prometí a mí mismo que trabajaría aún más duro para, con suerte, formar parte de esa lista algún día.
Ahora, la buena noticia es que ahora estoy con excelente compañía: drudgereport.com, lewrockwell.com, moonofalabama.org, paulcraigroberts.org, ronpaulinstitute.org, southfront.org, sputniknews.com, theduran.com, wikileaks.org, wikispooks.com, zerohedge.com – ¡Guau! Eso es bastante halagador, ¿no?
Ahora la mala noticia. Esta lista también incluye lo siguiente: naturalblaze.com, naturalnews.com, gaia.com, floridasunpost.com, cosmicscientist.com. Ahora, por favor, no me malinterpreten. No hay nada de malo en estos sitios web en absoluto, es sólo que probablemente no intentan con tanta fuerza como otros derribar el inmenso edificio de mentiras que los medios de comunicación Siocon ha estado construyendo durante los últimos treinta o cuarenta años.
Por lo tanto, si tengo que ser verdaderamente honesto, tengo que admitir que esta lista de “sitios que fielmente se hacen eco de la propaganda rusa” es, francamente, un trabajo mal hecho y por la mitad por personas que realmente no usaron su cabeza demasiado para identificar a sus verdaderos enemigos.
Espero que en el futuro las personas que hicieron esta lista inicial la reduzcan a una lista creíble de fuentes que, en su opinión, “reflejan fielmente la propaganda rusa”, porque también me resulta bastante obvio que, con las excepciones de los desahuciados zombificados Clinton-bots, todo el mundo entenderá exactamente lo que estar listados aquí significa: la lista incluye a todos aquellos que amenazan el monopolio informativo de la Siomedia dentro y fuera de los EE.UU.
Creo que sería una buena idea diseñar algún tipo de logotipo de “agente de propaganda ruso”, logotipo que aquellos que han sido honrados al ser puestos en tal lista podrían entonces exhibir con orgullo en sus sitios web y blogs.
Por último, ¿no te sientes bien y te hace sentir todo excitado ver a nuestros enemigos pifiándola de la manera que lo hacen ahora? ¿No es evidente para todos su pánico, que se puede ver y disfrutar? Tengo que decir que mientras vivimos en tiempos peligrosos, también me siento muy privilegiado y, francamente, orgulloso de ser parte del movimiento mundial que derribará este imperio. Cuando veo a esos bastardos arrogantes pifiándola y tratando desesperadamente de recuperar el control de una situación que ya han perdido para siempre siento que he hecho una diferencia, por pequeña que sea, y que es realmente una inmensa alegría para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario