Telesur ¡EN VIVO!




martes, 2 de mayo de 2017

COMO DERRIBAR AL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN

por The Saker, en Comunidad Saker Latinoamérica. Traducción de Leonardo Del Grosso



En primer lugar, una aclaración dolorosa, pero necesaria,
Locos del sótano. Neocons. Sionistas. Lobbyistas de Israel. Judaicos. Judíos. En algún lugar de esta lista nos topamos con el proverbial “elefante en la habitación”. Para algunos este golpe ocurrirá antes al recorrer la lista, para otros un poco más adelante en la lista, pero la lista será más o menos la misma para todos. La etiqueta apropiada, al menos en Occidente, querría hacernos huir de ese tema. No lo haré. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar constantemente me acusan de no hablar de este elefante. Además, me temo que el papel que desempeña este elefante es particularmente tóxico ahora mismo. Así que permítanme intentar tratar con esta bestia, pero antes tengo que empezar con algunas advertencias.
Primero, la terminología. Para aquellos que no lo han visto, por favor lean mi artículo "por qué uso el término anglo-sionista y por qué es importante". En segundo lugar, por favor lean el artículo de mi amigo Gilad Atzmon “Judíos, judaísmo y judaico” (o, mejor aún, lean su libro seminal “el judío errante“). Tenga en cuenta que Gilad específicamente excluye a los judíos (judíos religiosos) de su discusión. Él escribe: “Yo no trato con los judíos como una raza o una etnia. También generalmente evito tratar con el judaísmo (la religión)”. Yo los incluyo mucho en mi discusión. Sin embargo, también estoy totalmente de acuerdo con Gilad cuando escribe que “los judíos no son una raza, pero la identidad judía es racista” (aquellos que tienen dudas acerca de si los judíos son o no son una raza o etnia deben leer el excelente libro de Shlomo Sand “La invención del pueblo judío“). Por último, revise cuidadosamente mi definición de racismo tal como aparece en mis “políticas de moderación“:
En mi opinión, el racismo no es tanto la creencia de que varios grupos humanos son diferentes entre sí, como las razas de perros pueden ser diferentes, sino la creencia de que las diferencias entre los grupos humanos son más grandes que dentro del grupo. Segundo, el racismo es también una creencia de que las características biológicas de su grupo de alguna manera pre-determinan sus acciones / opciones / valores en vida. Tercero, el racismo a menudo, pero no siempre, asume una jerarquía entre grupos humanos (arios germánicos sobre eslavos o judíos, judíos sobre gentiles, etc.). Creo que Dios creó a todos los seres humanos con el mismo propósito y que todos somos “hermanos en Adán”, que todos compartimos igualmente la imagen (eterno e inherente potencial para la perfección) de Dios (a diferencia de nuestra semejanza con Él, que es Nuestra condición individual temporal y cambiante).
Para resumirlo, necesito advertir tanto a los racistas como a los rabiosos anti-sionistas que los defraudaré a ambos: el objeto de mi discusión y crítica a continuación se limitará a las categorías a las cuales una persona elige pertenecer o respaldar (religión , ideas políticas, etc.) y no categorías con las cuales uno nace (raza, etnia).
Segundo, ¿qué son los judíos si no son una raza? En mi opinión, son una tribu (que Oxford Dictionaires define como: en una sociedad tradicional, una división social que consiste de familias o comunidades ligadas por vínculos sociales, económicos, religiosos o de sangre, con una cultura y un dialecto comunes, líder). Una tribu es un grupo al que se puede optar por unirse a él (Elizabeth Taylor) o abandonarlo (Gilad Atzmon).
En tercer lugar, es precisamente y porque los judíos son una tribu a los que nosotros, los no judíos, no les debemos absolutamente nada: ningún estatus especial, ni malo ni bueno, ningún privilegio especial de ningún tipo, ningún respeto especial o “sensibilidad” – nada en absoluto . Debemos tratar a los judíos exactamente como tratamos a cualquier otro de nuestros semejantes: como queréis que los hombres hagan con vosotros, hacedlo también con ellos (Lucas 6:31). Así que si ser judío es una opción y si cualquier elección es un objeto legítimo de discusión y crítica, entonces (elegir) ser judío es un objeto legítimo de discusión y crítica. Por el contrario, quienes nos negaran el derecho a criticar a los judíos son, por supuesto, los verdaderos racistas, ya que creen que los judíos de alguna manera merecen un estatus especial. De hecho, esa noción está en el centro de toda la identidad e ideología judía.
Ahora volvamos a nuestra lista inicial: Locos del sótano. Neocons. Sionistas. Lobbyistas de Israel. Judaicos. Judíos. Sostengo que todas estas categorías son legítimas, siempre que esté claro que “los judíos de nacimiento solamente”, lo que Alain Soral en Francia llama “los judíos cotidianos”, no están incluidos en esta lista. Así, para nuestros propósitos y en este contexto, estos términos son todos intercambiables. Mi preferencia sigue siendo hacia “sionista” porque combina el racismo ideológico de los judíos seculares con el racismo religioso de los judaicos (si no te gusta mi elección, simplemente reemplaza “sionista” por cualquiera de las categorías que he enumerado anteriormente). El sionismo solía ser secular, pero se ha vuelto religioso a finales del siglo XX y, por tanto, para nuestros propósitos, este término puede abarcar a los supremacistas judíos seculares y religiosos. Agregue a esto algunas opiniones y mentalidades más o menos conservadoras y usted tiene “Siocons” como una expresión alternativa.
[Recuadro: esto le dice algo sobre el poder de la máquina de propaganda sionista, a la que yo llamo la Siomedia. Para este artículo tal vez yo necesitaría hacer un prefacio con más de 700 palabras explicativas para tratar de superar los reflejos mentales condicionados en el lector sobre que yo podría ser un malvado antisemita. Por cierto, tampoco estoy ilusionado: algunos judíos o los doblementebienpensantes viles-gentiles aún me acusarán de racismo. Viene todo incluído en el paquete. Pero la buena noticia es que cuando voy a desafiarlos a demostrar su acusación ellos se alejarán con las manos vacías].


La razón por la que decidí abordar esta cuestión hoy es que las fuerzas que quebraron a Trump en menos de un mes son también exactamente las mismas fuerzas responsables de su giro político de 180 grados: los neoconservadores y el estado profundo de los Estados Unidos. Sin embargo, creo que estos dos conceptos pueden fundirse en lo que yo y otros hemos denominado “Siocons”: básicamente sionistas más algunos rabiosos imperialistas Anglo à la Cheney o McCain. Estas son las gentes que controlan los medios de comunicación de masas corporativos de los Estados Unidos, Hollywood, el Congreso, la mayoría de la Academia, etc. Estas son las gentes que organizaron un feroz asalto sobre el ala “nacionalista” o “patriótica” de los partidarios de Trump y expulsaron a Flynn y Bannon, y estas son las gentes que, básicamente, organizaron una revolución de color contra Trump.  Existen algunas evidencias bastante buenas de que la persona a cargo de este golpe tranquilo es Jared Kushner, un rabioso sionista. Tal vez. Tal vez no. Esto no importa realmente; lo que importa ahora es entender lo que todo esto significa para el resto de nosotros en la “cesta de deplorables”, los “99%” -básicamente el resto del planeta.

Dando sentido a los locos
La comprensión de los motivos y objetivos (uno no puede hablar de “lógica” en este caso) de racistas auto-engañados puede ser un ejercicio dificultoso. Pero cuando los “locos del sótano” (recordatorio: este término fue usado primero aquí) están básicamente con el control de las políticas del Imperio de Estados Unidos, este ejercicio se vuelve crucial, vital para la supervivencia de los mentalmente cuerdos. Ahora intentaré esbozar las razones detrás de las “nuevas” políticas de Trump usando dos ejemplos: Siria y Rusia.
Siria. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que tener la bandera negra de Daesh ondeando sobre Damasco sería un desastre para Israel. ¿Cierto? ¡Incorrecto! Tú estás pensando como una persona mentalmente sana. Esto no es lo que piensan los israelíes en absoluto. Para ellos, Daesh es mucho más preferible que Assad no sólo porque Assad es la piedra angular de una Siria unitaria, sino porque Daesh en el poder da a los israelíes el pretexto perfecto para establecer una “zona de seguridad” para “proteger” al norte de Israel. Y eso, en inglés llano, significa ocupar y anexar completamente el Golán (un viejo sueño israelí). Más aún, los israelíes conocen a Daesh realmente bien (ellos, con los EEUU y Arabia Saudita, ayudaron a crearlo) y saben que Daesh es una amenaza mortal para Hezbolá. Llevando a Daesh al poder en Siria, los israelías esperan una guerra larga, sangrienta y sin fin en Líbano y Siria. Mientras sus vecinos del norte estarían conectados a un torbellino de atrocidades y horrores, los israelíes podrían verlo todo desde su frontera mientras envían algunos aviones de vez en cuando para bombardear posiciones de Hezbolá o incluso civiles inocentes bajo cualquier pretexto. ¿Recuerdan cómo los israelíes observaron con total deleite a sus fuerzas bombardeando a la población de Gaza en 2014? Con Daesh en el poder en Damasco, ellos podrían incluso contar con un espectáculo aún mejor para llevar a mirar a sus hijos. Por último, y por último pero definitivamente no menos importante, los cristianos sirios estarían básicamente completamente exterminados. Para aquellos que conocen el odio que judíos y judaicos siempre han sentido por el cristianismo (incluso hoy), estará claro por qué los israelíes querrían que Daesh estuviera en el poder en Siria: Daesh es básicamente una herramienta para construir una entidad sionista aún más grande.
Rusia. Los Siocons, especialmente ex-trotskistas convertidos en neoconservadores, detestan absolutamente a Rusia y todo lo ruso. He explicado los orígenes de este odio en otro lugar, por lo que no lo repetiré todo aquí. Usted sólo tiene que estudiar las políticas genocidas contra cualquier cosa rusa del primer gobierno bolchevique (el cual fue 80% -85% judío; ¿no me creen ? Entonces escuchenlo dicho por el mismo Putin). Ya he hablado de “Las antiguas raíces espirituales de la rusofobia” en un artículo anterior y también he explicado que el fariseísmo rabínico (lo que  hoy en día se llama equivocadamente “judaísmo”) es poco más que un “anti-cristianismo” (por favor lea esos dos artículos si esta historia compleja y fascinante es de interés para usted). La conclusión es esta: Neocons modernos son poco más que ex-trotskistas que han encontrado un nuevo anfitrión para su uso. Su odio por todo lo ruso sigue siendo tan visceral que ellos preferirían apoyar a los nazis de bona fide (¿no es esto irónico?) en Ucrania en vez que a Rusia, lo cual es aún más paradójico si se recuerda que antes del golpe bolchevique de 1917 los sentimientos antijudíos eran mucho más fuertes en lo que hoy es Ucrania que en lo que es hoy la Federación Rusa. De hecho, las relaciones entre rusos y judíos han mejorado considerablemente desde el golpe nazi en Kiev, para disgusto de los relativamente pocos rusos que de verdad odian a los judíos. Mientras que, especialmente comparado con Occidente, usted oirá muchas críticas al judaísmo político organizado en Rusia, hay muy poco racismo antijudío verdadero en Rusia hoy, y todavía menos expresado públicamente en los medios (de hecho, el “discurso del odio” es ilegal en Rusia). Una cosa a tener en mente es que hay muchas diferencias sustanciales entre los judíos rusos y los judíos estadounidenses, especialmente entre aquellos judíos rusos que deliberadamente decidieron no emigrar a Israel, o a algún otro país occidental (aquellos interesados ​​en este tópico pueden encontrar una discusión más detallada aquí). Los judíos de hoy en Rusia decidieron deliberadamente permanecer y eso, ahí mismo, muestra una actitud muy diferente a la actitud de aquellos (judíos y no judíos) que aprovecharon la primera oportunidad para salir de Rusia lo antes posible. En pocas palabras – Siocons sienten un odio abrumador y siempre presente contra Rusia y los rusos y ese factor es uno de los componentes clave de sus motivaciones. A menos que tengas en cuenta ese odio, jamás podrás entender los Siocons y sus políticas dementes.

Dar sentido a Trump
Creo que Trump puede ser criticado por un montón de cosas, pero hay exactamente cero evidencia de que alguna vez albergara sentimientos antirusos. Hay muchas pruebas de que siempre ha sido pro-israelí, pero no más que cualquier político o empresario en los Estados Unidos. Incluso dudo que Trump sepa dónde están los Altos del Golán. Probablemente tampoco sabe que Hezbollah y Daesh son enemigos mortales. Sí, Trump es un ignorante pobremente educado que se adapta mucho mejor a los espectáculos de Las Vegas que a ser presidente de una superpotencia nuclear, pero no veo señales de que sea odioso hacia nadie. Más completamente, el muchacho es realmente no ideológico. La mejor evidencia es su torpe idea de construir un muro para resolver el problema de la inmigración ilegal: él (correctamente) identificó un problema, pero luego él vino con una idea de jardín de infantes como (pseudo) solución. Lo mismo ocurre con sus puntos de vista sobre Rusia. Probablemente se dio cuenta de algo en este sentido: “Putin es un tipo fuerte, Rusia es un país fuerte, odia a Daesh y quiere destruirlo – unamos fuerzas”. Al parecer, el pobre hombre no tenía ni idea del poder y la manía de los neoconservadores que lo toparon una vez que entró en la Casa Blanca. Aún peor es el hecho de que al parecer no se da cuenta de que ahora lo están usando para probar algunas políticas bastante dementes para las que más tarde tratarán de acusarlo como el único culpable si las cosas van mal (y van a ir así definitivamente). Francamente, tengo la sensación de que Trump era básicamente sincero en su deseo de “drenar el pantano”, pero que simplemente no es demasiado listo (sólo la forma en que traicionó a Flynn y Bannon para tratar de apaciguar a los Siocons es tan autodestructivo y, francamente, estúpido). Pero incluso si estoy equivocado y Trump era “su” personal a lo largo de todo (sostengo que no creo, en absoluto), el resultado final es el mismo: ahora tenemos los Siocons en el control total de los DOS partidos en el Congreso (o, más precisamente, ambas alas del partido Siocon en el Congreso), en el control total de la Casa Blanca, los medios de comunicación de masas y Hollywood. No estoy tan seguro de que realmente controlan el Pentágono, pero cuando veo el tipo de figuras militares flexibles y sin espinas que Trump ha nombrado recientemente, tengo la sensación de que sólo quedan dos tipos de oficiales en los máximos rangos de los militares de los Estados Unidos: los retirados y “pequeños lame-culos cagonesà la Petraeus. No está bien. No es bueno en absoluto. En cuanto a la ridículamente inflada (y por lo tanto prácticamente incompetente) “agencia de sopa de tres letras”, parece que ha pasado de una comunidad de inteligencia a una comunidad de propaganda altamente politizada cuyo objetivo principal es justificar cualquier locura contra-factual que sus jefes políticos puedan inventar. De nuevo. No está bien. No es bueno en absoluto.

Viviendo con ZOG
ZOG. O “Gobierno de Ocupación Sionista”. Que solía ser la expresión favorita de varios enemigos de los judíos por ahí y su uso se consideró el signo infalible de un antisemita rabioso. Y sin embargo, eso es precisamente lo que ahora vivimos: un gobierno de ocupación sionista que claramente ha obligado a Trump a hacer un giro de 180 grados en todas sus promesas de campaña y que ahora corre el riesgo de convertir a los EEUU en un desierto radiactivo resultante de un innecesario y completamente artificial enfrentamiento con Rusia. Para los que están horrorizados de que me atreviera a usar una expresión como ZOG, yo responderé esto: créanme, estoy aún más molesto que ustedes por tener que admitir que ZOG es real: realmente no tengo ninguna simpatía por los racistas de ningún tipo, y la mayoría de estas gentes que hablan de ZOG parecen verdaderos racistas para mí. Pero, por desgracia, ¡ellos están también en lo cierto! Los hechos son hechos, tú no puedes negarlos o negarte a calificarlos correctamente debido a los posibles “matices” del término elegido o debido a alguna inventada necesidad de ser especialmente “sensible” cuando se trata de algún grupo especial. Recuerde: a los judíos no se les debe ningún favor especial y no hay necesidad de involucrarse constantemente en varias formas complejas de contorsiones lingüísticas o mentales del yoga cuando discutimos sobre ellos y su papel en el mundo moderno. Con todo, estoy usando ZOG justamente aquí sólo para demostrar que se puede hacer, pero esta no es mi expresión favorita. Precisamente siento que cometer el crimethink aquí animará a otros a salir de su caparazón y hablar libremente. Por lo menos, simplemente hacer la pregunta de si tenemos o no un Gobierno de Ocupación Sionista es un ejercicio extremadamente importante. Por lo tanto, para hoy soy ZOG-lejos.
Algunos podrían argumentar con la parte “ocupación” de la etiqueta. Bien, ¿cómo llamarías un régimen que actúa claramente en oposición directa a la voluntad de una mayoría abrumadora del pueblo y que actúa en interés de una potencia extranjera (con la que los Estados Unidos ni siquiera tienen un tratado formal)? Porque, por favor, no se equivoquen aquí, esto no es un fenómeno específico de Trump. Creo que todo comenzó con Reagan y que los Siocons tomaron completamente el poder con Bill Clinton. Otros piensan que todo comenzó con Kennedy. Cualquiera que sea el caso, lo que está claro es que durante elecciones y más elecciones los estadounidenses consistentemente votan por menos guerra y cada vez ellos van a más guerras. Es cierto que la mayoría de los estadounidenses son mentalmente incapaces de analizar conceptualmente el bizarro fenómeno de un país sin enemigos y formidables barreras naturales (que limitan las posibilidades de agresión exterior. Nota del traductor) que necesita gastar más en guerras de agresión que lo que el resto del planeta gasta en defensa. Tampoco están preparados para preguntarse por qué los Estados Unidos necesitan 16/17 agencias de inteligencia cuando la gran mayoría de los países de por ahí lo hacen bien con menos que 5. Por último, la mayoría de los estadounidenses creen que tienen algún tipo de deber de policía sobre el planeta. Cierto. Pero al mismo tiempo, ellos también están enfermos y cansados ​​de las guerras, aunque sólo sea porque muchos de sus parientes, amigos y vecinos regresen de estas guerras o muertos o lisiados. Eso, y el hecho de que los estadounidenses odian absolutamente perder. Perder es todo lo que los Estados Unidos han estado haciendo desde Dios sabe cuánto tiempo: perder guerras contra todos, excepto los países más débiles e indefensos que hay. La mayoría de los estadounidenses también prefieriría que el dinero gastado a bordo de “defender la democracia” (es decir, el imperialismo) se gastara en casa para ayudar a los millones de estadounidenses en extrema necesidad en los EEUU Como la banda de rock del sur Lynyrd Skynyrd (que viene de Jacksonville, Florida) una vez lo puso en su canción “Things goin ‘on“:
Demasiadas vidas que se han gastado del otro lado del océano
Demasiado dinero fue gastado sobre la luna
Bueno, hasta que lo hagan bien
Espero que nunca duerman en la noche
Es mejor hacer algunos cambios
Y hacerlos pronto
¿Pronto? ¡Esa canción fue escrita en 1978! Y desde entonces, nada ha cambiado. Si, algo, las cosas empeoraron, mucho peor.

Houston, tenemos un problema
ZOG no es un problema estadounidense. Es un problema planetario, aunque sólo sea porque ahora ZOG controla el arsenal nuclear estadounidense. Y Trump, que claramente e inequívocamente hizo campaña en una plataforma de paz, ahora está enviando una “armada muy poderosa” a la costa de la RPDC. Potente como podría ser esta armada, no puede hacer absolutamente nada para impedir que la artillería de la RPDC destroze a Seúl en pedazos. ¿Piensas que estoy exagerando? Business Insider estimó en 2010 que a la RPDC le tomaría dos horas arrasar completamente Seúl. ¿Por qué? Debido a que la RPDC tiene suficientes piezas de artillería para disparar 500.000 cartuchos de artillería en Seúl en la primera hora de un conflicto, por eso. Aquí estamos hablando de viejas piezas de artillería, convencionales. Wikipedia dice que la RPDC tiene 8.600 piezas de artillería y 4.800 sistemas de lanzacohetes múltiples. Hace dos días un experto ruso dijo que la cifra real era un poco menos de 20.000 piezas de artillería. Sea lo que sea la figura exacta, basta con decir que es “mucho”.
La RPDC también tiene algunas capacidades más modernas pero igualmente peligrosas. De especial importancia son las aproximadamente 200.000 fuerzas especiales de Corea del Norte. Oh, claro, estos 200.000 no son boinas verdes de los Estados Unidos o Spetsnaz rusos, pero son adecuados para su tarea: operar profundamente detrás de las líneas enemigas y crear caos y destrucción en objetivos clave. Usted me dice: ¿qué puede hacer el grupo de ataque del portaaviones USS Carl Vinson en contra de estas 10.000 piezas de artillería y 200.000 tropas especiales bien ocultas y dispersas? Exactamente, nada en absoluto.
¿Y mencioné que la RPDC tiene armas nucleares?
No yo no. En primer lugar, no estoy del todo seguro de que el tipo de armas nucleares de la RPDC se pueden montar para su entrega en un misil. Tener unas cuantas armas nucleares y tener misiles es una cosa, tener misiles capaces de entregar adecuadamente estas armas nucleares es otra. Supongo que las fuerzas especiales de la RPDC podrían simplemente conducir una bomba nuclear cerca de Seúl en un simple camión del ejército y explotarlo. O traerlo en un buque portacontenedores en algún lugar de la vecindad general de una base estadounidense o coreana y volar allí. Un buen truco sería cargar un arma nuclear en un buque civil, digamos un buque pesquero, y llevarlo a algún lugar cerca del USS Carl Vinson y luego volarlo. Incluso si los barcos de la USN sobreviven indemnes a esta explosión, el pánico a bordo de estos barcos sería total. Para ser honesto, esto en su mayoría son cosas de Tom Clancy; en la guerra real no creo que las armas nucleares de Corea del Norte serían muy útiles contra un ataque de EEUU. Pero nunca se sabe, la necesidad es la madre de la invención, como gustan decir los británicos.
No creo que Trump sea tan tonto como para atacar a Corea del Norte. Creo que su bobo plan es probablemente para derribar un misil de la RPDC para demostrar que ha hecho “América de nuevo” o algo igualmente burro. El problema aquí es que no estoy seguro de cómo Kim Jong-un y sus secuaces del Partido podrían reaccionar a esa clase de pérdida de la cara. ¿Qué pasaría si deciden que necesitan disparar más misiles, algunos en la dirección general de las fuerzas estadounidenses en la región (hay blancos fijos en todo el lugar). ¿Después que? ¿Cómo Trump probará que es el perro más grande del vecindario? ¿Podría él decidir “castigar” el sitio de lanzamiento de misiles ofensivo como lo hizo con la base aérea de al-Sharyat en Siria? Y si Trump hace eso, ¿cuál será la reacción de Kim Jong-un?
Para ser totalmente honesto, no creo que la “armada muy poderosa” haga nada más que desperdiciar el dinero del contribuyente estadounidense. Tengo la fuerte sensación de que Trump es todo apariencia por sobre la sustancia, lo que los rusos llaman “показуха” -una especie de falsa demostración de fuerza, llena de efectos especiales y fotos “frescas”, pero carente de cualquier sustancia real. Sin embargo, estar en el extremo receptor del показуха (po-kah-zoo-kha) de Trump debe ser perturbador, especialmente si ya tienes tendencias paranoicas naturales. No estoy seguro de que Kim Jong-un encuentre la presencia del grupo de ataque estadounidense patética e inútil como yo.
Tanto Rusia como Siria han mostrado un sorprendente grado de moderación cuando fueron provocados por Turquía o los Estados Unidos. Esto se debe principalmente al hecho de que los líderes rusos y sirios son personas bien educadas que están menos preocupadas con la pérdida de la cara que con el logro de su resultado final. En contraste directo, tanto Kim Jong-un como Trump son líderes débiles e inseguros, con una necesidad urgente de demostrar a su gente (y a sí mismos!) que son tipos duros. Exactamente el más peligroso tipo de mentalidad que puedas esperar en cualquier potencia con capacidad nuclear, sea enorme como los Estados Unidos o diminuta como la RPDC.
Entonces, ¿qué tiene eso que ver con el ZOG y los Siocons?
Todo.
Son los ÚNICOS que realmente quieren mantener el Imperio AngloSionista a cualquier precio. Trump dejó claro una y otra vez que su prioridad eran los EEUU y el pueblo estadounidense, no el Imperio. Y sin embargo ahora está jugando un loco juego de “pollo nuclear” con la RPDC. ¿Eso suena como el “verdadero Trump” para usted? Tal vez … pero no para mí. Todas estas cosas locas alrededor de la RPDC y las (algunas) armas nucleares que aparentemente tiene, es todo un pretexto para “jugar al imperio”, para demostrar que, como Obama le gustaba decir, Estados Unidos es la “nación indispensable“. ¡Dios no quiera que los países locales deseen ocuparse de ese problema por sí solos, sin que los grupos de ataque de la USN se involucren en la “solución” de este problema!
[Recuadro: por cierto, esta es también la misma situación en Siria: los rusos han organizado por sí solos un proceso de paz viable sobre el terreno y luego lo han seguido con una conferencia multipartidista en Astana, Kazajstán. Se ve muy bien excepto por un problema: la nación indispensable ni siquiera fue invitada. Peor aún, las perspectivas de la ruptura de la paz se volvieron terriblemente reales. Por lo tanto, dicha nación indispensable se “invitó” a bombardear ilegalmente (e ineficazmente) una base aérea siria y, después de haber demostrado su capacidad para destruir cualquier proceso de paz, los Estados Unidos están ahora en el centro de las negociaciones sobre el futuro de Siria. De una manera perversa, esto casi tiene sentido.]
Así que sí, tenemos un problema y ese problema es que ZOG está en control total del Imperio y nunca aceptará dejarlo ir, aunque eso signifique destruir a los EEUU en el proceso.
Puedo imaginar el jadeo de horror y asco que algunos de ustedes tendrán al verme usar la expresión ZOG. Te lo aseguro, es muy deliberado de mi parte. Quiero 1) despertarte y 2) mostrarte que no puedes permitir que el malestar creado por el condicionamiento guíe tus análisis. Como con todas las otras formas de crimethink, recomiendo que usted participe en una gran cantidad de ellos, preferiblemente en público, y se acostumbrará a ellos. Primero será difícil, pero con el tiempo se hará más fácil (también es muy divertido). Además, alguien necesita ser el primero en gritar “el rey está desnudo“. Entonces, una vez que una persona lo hace, los demás se dan cuenta de que es seguro y más le seguirán. La clave aquí es no permitir que las “vacas sagradas” ideológicas vaguen alrededor de su espacio intelectual y le limiten en su pensamiento. Los dogmas deben limitarse a las revelaciones divinas, no a las construcciones ideológicas humanas.
¿A dónde vamos desde aquí?
Las cosas están llegando a un punto. Trump se presentó como una alternativa real a la súper belicista “shabbos-shiksa” Hillary (shabbos-shiksa: algo sí como una “goyim” sirvienta de los judíos. Aclaración del traductor). Hoy es bastante jodidamente obvio que lo que conseguimos nosotros mismos es sólo otro títere, pero que los títeres-maestros no han cambiado. La buena noticia es que los que eran sinceros en su oposición a la guerra están hablando abiertamente de la gran traición de Trump. De Ann Coulter a Pat Buchanan, muchos paleo-conservadores claramente “lo hicieron”. Al igual que los verdaderos progresistas. Lo que nos queda es lo que yo llamo el “centro extremo”, básicamente zombies que reciben sus noticias de la Ziomedia y que tienen tantos bloqueos mentales que requieren semanas de esfuerzos enfocados para traerlos a la realidad.
La cuestión clave aquí es ¿cómo reunimos a aquellos que todavía son capaces de pensar? Creo que una agenda minimalista en la que todos podemos estar de acuerdo podría estar compuesta de los siguientes puntos:
Paz/pacifismo
Ley internacional
Derechos humanos y civiles
Democracia
Pluralismo
Anti-racismo
Ética y moralidad
Suena inofensivo? No lo es, te lo aseguro. ZOG sólo puede sobrevivir por la violencia, el terror y la guerra. Además, el Imperio anglo-sionista no puede acatar ningún principio del derecho internacional. En cuanto a los derechos humanos y civiles, un rápido vistazo a la Ley Patriota (que ya estaba lista cuando se ejecutó la operación de bandera falsa del 11-S) le explicará cómo se siente ZOG sobre estos temas. ¿Más pruebas? ¿Qué tal las patrañas de las “falsas noticias”? ¿Qué hay de los nuevos niveles de censura en YouTube, Facebook o Google? ¿No ves que esto es simplemente un ataque frontal a la libertad de expresión y a la Primera Enmienda? ¿Qué pasa con Black Lives Matter? ¿No es un pretexto perfecto para justificar más poderes policiales y una mayor militarización de las fuerzas policiales? ¡Pensar que los sionistas se preocupan por los derechos humanos o civiles es una broma! Basta con leer lo que el super-sionista y (putativo) abogado de derechos humanos, el gran Alan Dershowitz, escribe sobre la tortura, Israel o la libertad de expresión (para Norman Finkelstein). ¡Demonios, lea lo que acaba de escribir el ultra-liberal super-mega derechos humanos (bueno, después de que volvió a la vida civil) ex-presidente Jimmy Carter sobre Israel! O mira las políticas del régimen bolchevique en Rusia. Es bastante claro que a estos tipos no sólo no les importa un bledo de los derechos humanos o civiles, sino que se sienten profundamente ofendidos e indignados cuando se les dice que ellos no pueden violar estos derechos.
¿Qué pasa con la democracia? ¿Cómo puede ser eso un arma intelectual? Simple: muestra que cada vez que la gente (en Estados Unidos o Europa) votó por X, obtuvo Y. O se les dijo que volvieran a votar y volvieran a votar y volvieran a votar una y otra vez hasta que finalmente ganara la Y. Esa es una clara falta de democracia. Así que si usted dice que quiere restaurar la democracia, básicamente está abogando por el cambio de régimen, pero bien envuelto en una “buena” envoltura ideológica. Las democracias occidentales son profundamente antidemocráticas. ¡Enséñalo!
¿Pluralismo? Mismo trato. Todo lo que se necesita para demostrar que la sociedad occidental se ha convertido en una sociedad “mono-ideológica” es que la disidencia real simplemente no es tolerada y el pluralismo real está completamente ausente del discurso público. Exigir que los enemigos del sistema tengan igual tiempo en el aire y siempre asegúrese de darle a los partidarios del sistema igual tiempo en los medios de comunicación que usted (nosotros) controla. Luego pídales que comparen. Esto es exactamente lo que Rusia está haciendo hoy en día (véase aquí si usted está interesado). Las democracias occidentales son profundamente anti-pluralistas. ¡Una vez más, muéstrelo!
Anti-racismo. Debería ser obvio para el lector a esta altura. Denunciar, rechazar y atacar cualquier idea que otorgue a cualquier grupo cualquier estatus especial. Forzar a sus oponentes a confesar el hecho de que lo que quieren cuando afirman luchar por la “igualdad” es en realidad un estatus especial para su minoría en el asunto específico que sólo le interesa a ella. Rechazar a todos y cada uno de los grupos de interés especial y, sobre todo, rechazar la noción de que la democracia se trata de defender a la minoría contra la mayoría. En realidad, las minorías están siempre mucho más impulsadas y motivadas por una cuestión específica; eso es por lo que una coalición de minorías inevitablemente llega al poder. Lo que el mundo necesita es exactamente lo contrario: una democracia que protegería a la mayoría contra las minorías. Oh, claro, te pelearán en esto, pero como tienes razón, este es un argumento intelectual que debes ser capaz de ganar con bastante facilidad (recuerda, no dejes que las acusaciones de crimethink te congelen en el terror).
Por último, mi favorita: ética y moralidad. La sociedad occidental moderna se ha construido sobre un categórico rechazo de la ética y la moralidad. Los eslóganes como “Dios está muerto” o “Más allá del bien y el mal” resultaron en el siglo más abyecto y viciosamente malo de la historia humana: el siglo XX. Por otra parte, la mayoría de la gente ahora puede decir que Hollywood, y su derivada estrechamente relacionada, la industria del porno de los EEUU, han jugado un papel central en básicamente quitar categorías de lo “bueno” o “verdad” u “honor” de la mente de esos infectados por los medios de comunicación estadounidenses, especialmente el Idiot-box (también conocido como “telescreen” en 1984 de Orwell). En cambio, la codicia y el consumo desenfrenados se convirtieron en la expresión más elevada y más sagrada de “nuestro estilo de vida”, como dicen los estadounidenses. Las películas de Hollywood proclamaron que “la codicia es buena“. De hecho, en el núcleo mismo de la ideología capitalista está la creencia de que la suma total de la codicia de todos produce la sociedad más feliz y exitosa posible. Cosa de locos y enfermos, pero no tengo el lugar para discutir esto aquí. Todo lo que diré es que rehabilitar nociones tales como lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, la verdad y la falsedad, lo natural y sano versus lo antinatural y patológico es un gran camino legal (al menos hasta ahora) para luchar contra el Imperio. Idem para la moral sexual y la familia. Hay una razón por la que las películas de Hollywood frecuentemente presentan sólo héroes divorciados o sexualmente promiscuos: ellos están tratando de destruir la unidad familiar natural porque *correctamente* identifican la unidad familiar tradicional como una amenaza al orden anglo-sionista. Del mismo modo, existe también una razón por la cual todas las élites occidentales están constantemente plagadas de acusaciones de pedofilia y otros escándalos sexuales. Un comentarista ruso, Vitalii Tretiakov, recientemente parafraseó hilarantemente el viejo lema comunista y declaró “naturals de todos los países – vengan a Rusia” [en ruso moderno “naturals” es el antónimo de “homosexual”). Estaba bromeando, por supuesto, pero también estaba refiriéndose a un punto serio: Rusia se ha convertido en el único país que se atreve a defender abiertamente los valores fundamentales del cristianismo y el islam (que, por supuesto, sólo aumenta el odio de Siocon hacia Rusia).
[Recuadro: por cierto, y contrario a la creencia popular, Rusia no es un país especialmente religioso en absoluto. Aunque sólo una minoría de rusos es verdaderamente religiosa, la mayoría de los rusos parecen apoyar tanto los valores religiosos como civilizatorios. No creo que esto sea sostenible por mucho tiempo, Rusia más bien se volverá más religiosa o más secularizada, pero por el momento tenemos esta aparentemente paradójica situación de una sociedad generalmente secular que defiende los valores tradicionales y religiosos]
Usted puede preguntarse cómo el pacifismo, derecho internacional, derechos humanos y civiles, democracia, pluralismo, antirracismo, ética y moralidad pueden ayudar a evitar una guerra nuclear en Corea. En verdad, no pueden hacerlo directamente. Pero a largo plazo, creo firmemente que estos valores pueden corroer el Imperio anglo-sionista desde dentro. Y mira las alternativas: Organizar partidos políticos no funciona en un sistema donde el dinero determina el resultado. La “acción directa” no funciona en un sistema que trata a los libertarios y ecologistas como terroristas potenciales. Las protestas públicas no funcionan en un régimen donde la Siomedia llega a decidir cuál demostración obtiene cobertura y cuál no. La desobediencia civil no funciona en un régimen que no tiene ningún problema con la mayor tasa de encarcelamiento per cápita en el planeta. Corriendo para la oficina no funciona en un régimen que selecciona por la pusilanimidad, la inmoralidad y, sobre todo, la sumisión. Incluso correr fuera del país no funciona cuando se trata de un imperio que tiene 700-1000 bases militares en todo el mundo y que bombardeará la basura de cualquier gobierno que se esfuerce incluso en un mínimo de verdadera soberanía. La única otra opción es el “exilio interno”, cuando construyes tu propio mundo interior de libertad espiritual e intelectual y básicamente “vives allí” sin ningún signo externo de que hayas “huido” de la fea realidad del Imperio. Pero si los ICBMs (misiles balísticos inter-continentales) nucleares comienzan a volar no hay cantidad de “exilio interno” que te proteja, ni siquiera si combinas ese exilio interno con una vida lejana en la floresta.
La escatología cristiana ortodoxa enseña que el “Fin de los Tiempos” es inevitable. Sin embargo, los Padres también enseñan que podemos empujar hacia adelante el Fin de los Tiempos a través de nuestras acciones colectivas, ya sea en forma de oraciones o en forma de una resistencia abierta al Mal en nuestro mundo. Tengo tres hijos, una niña y dos niños, y siento que se los debo el luchar para hacer que el mundo que tendrán que vivir sea incluso marginalmente mejor. Y aunque todos mis esfuerzos sean vanos, al menos sé que he resistido con todo lo que tengo. Y muy por lo menos, espero que les inspire a luchar por sus propios hijos. También creo que tengo que resistir este Imperio a causa de toda la gente buena, decente y amable que conocí en mi vida, incluyendo a los estadounidenses con los que he estado viviendo por tantos años. No quiero que ninguno de ellos muera en una guerra inútil y estúpida provocada por las mentes dementes de una minúscula minoría demoníaca de psicópatas que odian a la humanidad y que, impulsados ​​por su aparentemente infinita capacidad de maldad y autoengaño, aparentemente se han convencido a sí mismos que o bien poseerán el planeta o lo destruirán.
San Pablo explicaba muy bien que “no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos” (Efesios 6:12). En cuanto a Ernesto Che Guevara, escribió que “el verdadero revolucionario es guiado por un gran sentimiento de amor” (Amor a la humanidad viviente). ¡Hoy es la Santa Pascua, el día más gozoso y sagrado en el año ortodoxo, el día que marca la victoria de Cristo incluso contra la muerte misma! En las hermosas palabras de San Juan Crisóstomo:
O Muerte, ¿dónde está tu aguijón? Oh infierno, ¿dónde está tu victoria? Cristo ha resucitado y ustedes han sido derrotados. Cristo ha resucitado, y los demonios han caído. Cristo ha resucitado y los ángeles se alegran. Cristo ha resucitado y la vida reina. Cristo ha resucitado, y no queda un solo muerto en la tumba.
Estas palabras y esta promesa deberían darnos el coraje de resistir, no importa lo feo, malo e insano que el mundo que nos rodea pueda llegar a ser. Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra la maldad en los lugares altos, y porque no somos movidos por el odio, sino por el amor a nuestro prójimo. Por último, las siguientes palabras escritas por un verdadero judío hace varios milenios, espero, nos darán todo el coraje para luchar hasta nuestra victoria: “No tendré miedo de diez mil personas que me acosan alrededor. Levántate, Señor; Líbrame, Dios mío, porque has herido a todos los que fueron sin causa mis enemigos; Has quebrantado los dientes de los pecadores. La liberación es del Señor, y tu bendición está sobre tu pueblo” (Sal.3).
¡Os saludo a todos con el antiguo saludo cristiano de Cristo ha resucitado!

El Saker

PD: Ya sé qué esperar. En primer lugar, algunos me harán decir cosas que nunca dije al comenzar su paráfrasis deshonesta con las palabras “en otras palabras …” y luego llenar el espacio en blanco con cosas que nunca dije. Otros intentarán resumir este texto largo de más de 6300 palabras en un lema de una línea que tergiversará groseramente mi análisis. No voy a pedir a los moderadores que prohiban tales posts, pero sólo quiero advertir que el uso de cualquiera de estas técnicas garantiza que voy a ignorar vuestro post. Del mismo modo, he incluido una gran cantidad de punteros a textos y fuentes exteriores y si decidiste no leerlos y eso se muestra en tu comentario, también lo ignoraré. Usted ha sido advertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario