Telesur ¡EN VIVO!




martes, 17 de enero de 2017

MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

Ayer, que se cumplió un año desde que Milagro Sala fuera encarcelada por la "Revolución de la Alegría", hubo movilizaciones por todo el país, con cortes y piquetes, con ollas populares, con conferencias de prensa de numerosas personalidades representativas de los diferentes planos y organizaciones de la actividad social, en todos los campos.
Los fotos que siguen son en el Puente Pueyrredón, que une la Ciudad de Buenos Aires (ciudad autónoma y capital federal) con la Provincia de Buenos Aires. Al principio la Policía Federal y la Prefectura Naval pretendieron impedir que se interrumpa el tránsito, pero resultaba una misión imposible. Diez mil compañeros de diferentes organizaciones desbordamos fácilmente semejante ilusoria pretensión. Así se manifestó con contundencia la solidaridad con Milagro Sala y los demás compañeros de la Organización Barrial Tupac Amaru que están detenidos ilegal e injustamente en Jujuy.
Una jornada de solidaridad y lucha que aporta de manera contundente para la liberación de Milagro Sala y todos los presos políticos.






¡LIBERTAD A MILAGRO SALA Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!
REPUDIO POPULAR A "BASTARDO" MORALES Y MACRI CIPAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario