Telesur ¡EN VIVO!




miércoles, 22 de junio de 2016

EL TIROTEO DE ORLANDO: NO HAY PRUEBAS TODAVÍA

por Paul Craig Roberts, de http://www.paulcraigroberts.org/2016/06/14/orlando-shooting-still-no-evidence/ . Traducción de Leonardo Del Grosso (@LeonardoDGrosso). Publicado en Comunidad Saker Latinoamérica




En respuesta a mi desafío (http://www.paulcraigroberts.org/2016/06/13/orlando-shooting-paul-craig-roberts/) lectores informan que no han encontrado evidencia de cuerpos o sangre. Una persona informa que un canal de televisión ha dado los nombres de algunas víctimas, que es la forma como fue manejada la ausencia de cuerpos en Sandy Hook.
Una persona que dice que es un veterano (de las guerras de EEUU. Nota del traductor) dijo que la AR-15 puede tener un cargador de 30 cartuchos. Eso significaría cuatro recargas con el fin de disparar a 103 personas. El veterano dijo que el rifle se puede recargar en 5 segundos: un cargador fue retirado, otro colocado, y el cerrojo accionado. Pero 5 segundos no es lo suficientemente rápido como para evitar ser asaltado. Recordemos que los velocistas pueden cubrir 100 yardas -300 pies- en menos de 10 segundos (un pie: 30,48 cm.; una yarda: 3 pies, 91,44 cm. Nota del traductor). La gente común que no es adicta a la televisión puede cubrir 300 pies en 20 segundos. Esto significa que pueden cubrir 150 pies en 10 segundos o 75 pies en 5 segundos o 15 pies en 1 segundo... En el club lleno de gente, ésta estaría probablemente a no más de 10 pies del tirador, 20 pies como máximo. Por otra parte, si sólo hay un tirador, puede apresurarse para abarcar en forma de arco, pero le resultará imposible cubrirlo completamente. Es difícil de imaginar que no había veteranos en el club, no había gente consciente de que las armas se quedan sin balas y tienen que volver a ser ser cargadas y que tanta gente se perdería cuatro oportunidades de desarmar al tirador. Es difícil imaginar que ninguna de las cientos de personas presentes fueran capaces de tener presencia de ánimo. Arrojar botellas contra contra él, vasos, sillas. ¿Y nadie hizo nada?
Fundamentalmente, lo que los lectores han reportado evidencia que los disparos de Orlando son un engaño. Un lector me envió un video en el que un escéptico usa un video de RT para demostrar que las mismas tres personas presuntamente heridas, que hasta el momento son las únicas víctimas que se han demostrado, se están llevando hacia el nightclub, no lejos de él. https://www.youtube.com/watch?v=wiLk-V9DFpc
Otra persona envió un video que muestra al hombre de calzados rojos que es transportado, que está para abajo después de la toma de la cámara en movimiento. https://www.youtube.com/watch?v=IaNewsknuBw
Éstos son lectores que informaron su inposibilidad de encontrar alguna evidencia real. De alguna manera, 103 personas fueron acribilladas y no hay evidencia visible.
Estimado Sr. Roberts, en respuesta a su solicitud por pruebas respecto de los disparos de Orlando, sostuve mi nariz y me obligué a mirar alrededor de una hora y media Fox y CNN. No hay sangre en absoluto. Nada real sobre cualquier video o entrevista estúpida con presuntas víctimas. Yo sabía que nos estaban mintiendo sobre la primera noche, cuando Fox News sacó a relucir a Bernard Kerik. Sabemos que traidores nos mintieron sobre 911. ¿Por qué deberíamos creer todo lo que dice el maldito bastardo acerca de este evento? Gracias por un gran articulo. Ud. realmente acierta. Desde Holanda.
Yo estaba mirando una de las redes de noticias en un restaurante de mi región. Mi hipótesis de trabajo sobre estos fusilamientos en masa es que son falsos, en su totalidad, por lo que, como usted sugiere parcialmente en su último artículo, podrían haber sido perpetrados por informantes del gobierno. La composición de los perfiles de las víctimas comenzaron a aparecer en la televisión ayer a la noche, cuando con mi esposa nos sentamos en un bar-restaurante a comer alas de pollo. ¿Qué cree que esto tapa? Pepe Escobar y otros también están escribiendo con escepticismo en sus páginas de Facebook. ¿Es ésta una distracción de algunas cosas importantes que se quieren ocultar frente a la realización del encuentro Bilderberg?
Gracias por vuestro gran trabajo. Estoy de acuerdo con vuestra posición sobre Orlando, San Bernardino, etc. ¿Cree que es una forma legal para exponer a las personas que realizan estos actos ficticios (por ejemplo, tal vez las demandas colectivas contra los actores de crisis, etc.)? Gracias de nuevo por todos sus esfuerzos. Husni.
Una grosera, llorona mujer en shock, vocifera una historia detallada ante las cámaras, sin parar. Parece que ha ensayado el guión una semana o algo así. Esta pobre actuación sólo provoca lástima. Alguien debería haber dicho: \"Señora, por favor más despacio. Tome su guión y vuelva para una segunda toma, Ok.?"\ Nos tomó 3 horas para que la policía proceda contra un asalto. 53 personas heridas yacían oficialmente en el interior del establecimiento, pidiendo ayuda a gritos. ¿Hay grabaciones de estos gritos desesperados? ¡Cincuenta y tres personas! He buscado en Orlando en You Tube (fácil, rápido, sin sonido, y no hay sangre). Gracias a Dios, en realidad.
Se preguntaba cuál es su posición sobre esto. Veterans Today estima como más probable otro falsa bandera. Como Ud. ha señalado, muchos grupos se benefician de esto. Los DEMS (del Partido Demócrata. Nota del traductor) están empujando duro para el control de armas, Israel está en éxtasis por más odio contra los musulmanes, el Departamento de Defensa quiere más dinero para la guerra, y sigue el ritmo. Yo estaba buscando por ambulancias y paramédicos, pero no vi ninguno. A continuación el BOZO (popular payaso en los EEUU. Nota del traductor), conocido como el Presidente aquí, va a la televisión lo antes posible y empuja por el control de armas, nunca se menciona otra cosa. Estuvo frío e implacable, y se alejó rápidamente. Mientras tanto, el Congreso y el Presidente e Inseguridad de la Patria están trayendo carretadas de inmigrantes cuestionables, algunos manejados por no menos cuestionables grupos religiosos (rastrillar en la masa).
No he visto ninguna prueba, pero estoy un poco "\cuesta-arriba\" (62 años) cuando se trata de búsquedas integrales en internet. Sin embargo, le pregunté a mi experto de la computadora hijo de 24 años, y no ha encontrado ningún vídeo de la carnicería ni adentro ni afuera. Él me sugiere que si alguien capturó algo en su teléfono celular, etc., que la policía/autoridades lo confiscarían inmediatamente. Sin embargo, yo no lo sé... Por favor háganos saber si conoce que peones hayan encontrado algo remotamente creíble. Gracias PCR.

Yo aprecio a los lectores el haberme dado a conocer más evidencia que sugiere que estamos en presencia de otro ejercicio, tal como el anunciado en el maratón de Boston, convertido en un falso ataque terrorista. Esto es lo que efectivamente podría ser el tiroteo de Orlando. Sin embargo, recuerde, nuestro propósito no es refutar la historia oficial, sino encontrar pruebas en la demuestren. Hasta ahora todo lo que tenemos son las declaraciones oficiales y el testimonio de lo que parecen ser actores de crisis (actores usados en simulacros de crisis, que también intervienen en la escenificación de operaciones de falsa bandera como la de Boston, Sandy Hook, Orlando. Nota del Traductor). No se puede disparar contra 103 personas sin que exista evidencia real. Ésta tiene que estar en alguna parte.
Mi manifestación de advertencia es que no deberíamos creer ataques terroristas masivos sin pruebas, especialmente cuando sabemos como un hecho absoluto que el gobierno nos mintió sobre Saddam Hussein, Assad, y Libia. Estas mentiras nos han mantenido en la senda de la destrucción de países musulmanes durante 15 años, con la consecuencia de que Europa está siendo invadida por refugiados de nuestras guerras basadas en nada más que mentiras del gobierno.
No es una conclusión irracional que un gobierno que nos mentirá sobre Irak, Libia, Siria, la situación económica del país y que mentirá sobre la Comisión 9/11, también puede mentirnos sobre Boston, Sandy Hook, San Bernardino y Orlando.
Mi punto es simplemente que se nos brindan historias no basadas en evidencias visibles sino en reivindicaciones. Este tipo de eventos tiene que dejar evidencias masivas, pero de alguna manera éstas no son visibles.
Para resumir, estamos tratando de ver si podemos encontrar evidencia real que sustente la versión oficial. No estamos tratando de refutar la historia oficial, sino de demostrarla. Si no podemos probar la historia, tenemos derecho a descreer de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario