Telesur ¡EN VIVO!




viernes, 13 de mayo de 2016

LLAMAMIENTO DEL PTC: "ADELANTE CON LA OFENSIVA GENERAL HACIA LA VICTORIA TOTAL DEL SOCIALISMO"

por ACNC (Agencia Central de Noticias de Corea)

 

Lo que sigue es el artículo emitido por la Agencia Central de Noticias de Corea describiendo el llamamiento del VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.


manifestación de los delegados al VII Congreso del PTC


El VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea emitió el día 8 un llamamiento a todos los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y los habitantes.
Con la gran victoria del VII Congreso del Partido, el PTC ha demostrado a todo el mundo cómo ha realizado grandes hazañas por la patria, la nación, la revolución socialista y la causa de verificación de la independencia de la humanidad durante 35 años pasados, período de caos y enfrentamientos más complejos y serios en la historia política humana, y cómo el Partido y el pueblo de Corea han logrado la unidad monolítica con la ferviente y sólida confianza y sentimiento consanguíneos aun en las pruebas de toda índole de la historia.
La idea principal de la resolución del Congreso es movilizar de nuevo a todo el Partido, todo el país, todo el ejército y todo el pueblo a la lucha por lograr cuanto antes la victoria final en la construcción de un Estado próspero socialista en el período hasta el VIII Congreso del Partido.
El VII Congreso del PTC llamó a todos los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y los habitantes a desarrollar el movimiento de creación de velocidad de Mallima registrando en todos los dominios y unidades grandes saltos e innovaciones para la materialización de la resolución del Congreso.
¡Todo el partido, todo el país, todo el ejército y todo el pueblo, marchemos a galope de Mallima hacia la cima de un Estado poderoso y próspero!
¡Frustremos despiadadamente los mínimos elementos que contravienen a la idea y propósito del Mariscal Kim Jong Un, quebrantan la unidad monolítica y critican a espaldas las políticas del Partido!
¡Construyamos la potencia económica y la civilizada con las ciencias y técnicas para que todo el mundo admire la República Popular Democrática de Corea, nuestra patria querida!
¡Convirtamos lo todo de la patria en las riquezas socialistas sin iguales en el mundo, y las ciencias y técnicas ultramodernas en las nuestras, y realicemos lo más pronto posible la modernización, la cientifización y la informatización a nuestro estilo de la industria y la agricultura, ateniéndose a las técnicas, fuerzas y recursos nacionales y en el principio de dar primacía al autofortalecimiento encaminado a nacionalizar todas las creaciones de la patria, de modo que la economía del país tome la delantera de los países más avanzados!
¡Transformemos la patria como potencia nuclear sin rival mediante el fortalecimiento cuantitativo y cualitativo de las fuerzas armadas nucleares de tipo jucheano capaces de aniquilar despiadadamente a los enemigos que nos desafíen atrevidamente, aunque estén en el cielo, el subsuelo o el mar!
¡Que todo el pueblo, con el fusil en una mano y el martillo y la hoz en la otra, materialice más estrictamente y constantemente la línea de desarrollo paralelo del Partido!
¡Elevemos el nivel de todas las fábricas y granjas al del Combinado de Maquinaria 18 de Enero y la Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Jangchon y levantemos los edificios arquitectónicos maravillosos como el Palacio de Ciencias y Técnicas y la Avenida de Científicos Mirae!
¡Creen muchas obras maestras al estilo de "Eco de la montaña" de la era de Mallima junto con nuevas leyendas de montaña de oro, llanura de oro y mar de oro!
¡Los fidedignos militantes del Partido del Trabajo, abran brecha, lleven a cuestas las cargas más pesadas y se lancen primero a las adversidades de vida o muerte!
¡Que todas las células partidistas se hagan patrullas, pelotones suicidas y antorchas de señal en el movimiento de creación de velocidad de Mallima!
¡Los heroicos oficiales y soldados del Ejército Popular, primeros compañeros de armas del Comité Central del Partido, consoliden más firmemente el ejército revolucionario del monte Paektu como fuerzas armadas sin rival en el mundo para defender a riesgo de la vida con armas la batalla de todo el pueblo por la materialización de la resolución del VII Congreso del PTC!
¡La heroica clase obrera Kim Il Sung-Kim Jong Il, manifieste más alta y honrosamente su noble título dado por la gran era de Kim Jong Un en el movimiento de creación de la velocidad de Mallima!
¡Los jóvenes denodados del cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche, se hagan protagonistas de la era de Mallima, creen sucesivamente nuevos mitos de juventud heroica y pongan con sus propias manos la placa en la puerta del Estado poderoso y próspero!
¡Los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y los habitantes infinitamente fieles al Partido, culminen victoriosamente la construcción de un Estado próspero y levanten la estatua de bronce de Mallima de la Corea del Juche en nombre de nuestra generación!
¡Abramos el ancho camino por la reunificación de la patria con el triunfo del movimiento de creación de la velocidad de Mallima y leguemos a las generaciones venideras la gran Corea próspera donde todos los coterráneos convivan felizmente generación tras generación!
Convencido de que el entusiasmo patriótico y de lealtad de todos los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y los habitantes, llenos de la decisión de acoger todas las victorias y glorias junto con el Partido sin hacer caso de cualesquier pruebas y sacrificio en el camino de apoyar el Partido, creará sin falta nuevos milagros de la historia, el VII Congreso del Partido llama una vez más fervientemente a lograr gran victoria asombrosa en el movimiento de creación de la velocidad de Mallima.
¡Adelante con la ofensiva general hacia la victoria total del socialismo avivando las llamas de creación de la velocidad de Mallima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario